Magic Tone (Hidratación, Láser y Nanopore)

¿QUÉ ES MAGIC TONE? (Hidratación, Láser y Nanopore)

El tratamiento Magic Tone (Hidratación, Láser IPL y Nanopore) sirve para mejorar el aspecto de la piel, disminuyendo las imperfecciones del rostro como cicatrices, manchas y arrugas.

Después de eliminar las impurezas de la piel por medio de la limpieza facial, el rostro estará preparado para recibir el tratamiento láser o IPL que indique el médico tratante y los diferentes activos del Nanopore, recuperando de esta forma el colágeno perdido y obteniendo una piel con un tono homogéneo y rejuvenecido.

  • Láser: Es una plataforma que provee diferentes tecnologías para reducir las manchas en el rostro, borrar los tatuajes no deseados, tratar diferentes lesiones vasculares y aportar al rejuvenecimiento de la piel.Este tratamiento de medicina estética se realiza con un láser de última tecnología que permite un tratamiento rápido y muy seguro.Cuando el láser se usa para tratar las manchas en el rostro, se puede combinar con el Nanopore, que hace el trabajo de estimular el colágeno y crear microcanales que absorben factores de crecimiento y vitaminas para darle un rejuvenecimiento al rostro, dejar la piel suave y tersa.
  • Nanopore: Es una avanzada tecnología de micropunción que facilita la penetración de múltiples activos en las capas más profundas de la piel, logrando resultados espectaculares en rejuvenecimiento, recuperación y reparación facial.El Nanopore es ideal para atenuar arrugas, acné, cicatrices, poros dilatados, quemaduras y la alopecia. Esta técnica realiza micropunciones en la piel de forma controlada, con un sistema de microagujas que permiten introducir los principios activos que necesitemos utilizar en cada tratamiento, de acuerdo al motivo de consulta de nuestros pacientes: vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, factores de crecimiento, reafirmantes, entre otros; logrando una acción reparadora, hidratante y reafirmante.

Estos son los beneficios que vas a obtener luego de la aplicación de Magic Tone (Hidratación, Láser ó IPL y Nanopore):

Beneficios:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Activación del colágeno
  • Nutrición
  • Iluminación
  • Recuperación del tono de la piel
  • Hidratación
  • Revitalización del rostro

El procedimiento Magic Tone (Hidratación, Láser ó IPL y Nanopore) incluye:  ● 1 Hidratación ● 2 sesiones Láser o IPL ● 1 Nanopore