Cirugía Plástica Facial

Cirugía plástica facial

La cirugía plástica facial o face lifting es la clave para rejuvenecer y realzar tu rostro. Desde el contorno facial hasta los párpados, pómulos y cuello, estas intervenciones abordan cada detalle para lograr una apariencia más joven y armónica. Olvídate de las arrugas y líneas de expresión o elimina el exceso de piel: las cirugías faciales personalizadas son la respuesta.

En CLINIQ, nuestros cirujanos plásticos altamente capacitados y la última tecnología te garantizan resultados asombrosos. Elige estas cirugías si buscas una transformación natural y armoniosa. ¿Quieres recuperar la confianza en tu apariencia? La cirugía plástica facial o face lifting es tu gran alternativa. Explora las posibilidades y permite que nuestros expertos te guíen hacia una transformación personalizada y gratificante. ¡Descubre una versión más radiante de ti mismo!

Resultados Impactantes que Hablan por Sí Solos ¡Descubre la Transformación!

En nuestra galería, encontrarás evidencia concreta de la confianza restaurada y la belleza real que logramos con nuestros procedimientos. Cada imagen cuenta una historia única de transformación. Sumérgete en nuestro portafolio y contempla cómo nuestros tratamientos cambian vidas.

Tecnología aliada

Siempre de la mano de la tecnología de última generación, en Cliniq contamos con aliados importantes para potenciar los resultados de nuestros procedimientos de cirugía plástica:

Retraction y Renuvion (J-Plasma).

Estos dispositivos de radiofrecuencia inteligente, permiten tratar la flacidez de la piel, realizar estiramientos faciales y rejuvenecer íntimamente a la mujer (Retraction).

Son equipos que poseen una gran variedad de cánulas que permiten trabajar diferentes zonas del cuerpo como abdomen, muslos, glúteos, brazos, cuello, papada y rostro.

Cánula renuvion

Renuvion (J Plasma)

Sistema que combate la flacidez de la piel al combinar la energía de radiofrecuencia y el helio frío medicinal para tensarla la piel.

Retraction

Dispositivo de radiofrecuencia inteligente. Su versatilidad y mínima invasividad le permite tratar flacidez en cualquier parte del cuerpo.